21 de febrero de 2008

Ella y Él



Ella espera sola sentada en una banca
Él no quiere esperar…
Ella busca el tiempo entre sus manos tibias
Él… No tiene tiempo para encontrarse
Ella viaja con ojos cerrados a la luna
Él… No puede siquiera cerrar los ojos
Ella rompe con llanto el hielo de las calles
Él… Ah cristalizado sus ojos
Ella desea vivir sin trampas
Él… Ya no tiene deseos
Ella ahuyenta la soledad con una sonrisa
Él… No tiene más que ahuyentar
Ella recorre los días en tenis
Él… no usa protección
Ella piensa claro, la claridad es la base del sustento
Él… Lo único que tiene claro, es que el sustento es la base
Ella lo ama
Él… Sigue pensando si es cierto.


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Anónimo dijo...

No inventes ale,este al igual que el de sin comentarios me ha llegado,pues lo relaciono con lo del jueves,que dia por dios,creo que hoy al entrar y verte conectada es como coincidencia,me faltaba algo asi,tengo que entender muchas cosas,no se, es algo que no puedo explicar,sin embargo tus poemas me dicen mucho, siento muchas cosas,a veces hasta me sarandean un poco. Sin palabras
solo que eres genial.
Me identifico,solo eso,por hoy me identifico

FARY