29 de marzo de 2008

Premio Calidez.


Hoy... Que fue un día "Bastante Difícil" abrí mi página como suelo hacerlo cada, dos o tres días...
Me encontré con un "Post" muy interesante, que hizo que me sorprendiera (Lo cual era casi imposible) Recibí un PREMIO... Bueno, más bien mi BLOG lo hizo.
El cual quiero agradecer, principalmente a La Nieve Cubre Al Mundo Muchas gracias por haberme alentado a hacer éste blog que ha resultado ser, mi más grande escaparate, cuando las lágrimas pesan... ¡¡Gracias!!
Con mucho gusto y cariño... Va dirigido éste premio a aquellos que por alguna razón, siempre tienen una palabra captada para que se adentre en mi corazón.







Claudia Elizalde dudas, cuestiones y desamores : Que con sus escritos vueltos canciones, me han llevado a situaciones que jamás olvidaré.
Rau La Trastienda: Que las imágenes que ahí exhibes, son como millones de sentimientos juntos, hechos poemas.

César César Iván Hernández Vega: Con objetivos firmes y una imaginación fabulosa.

Acción Poética: http://accionpoetica.blogspot.com/: Sus letras plasmadas en muros, son mucho más que simples trazos... Fuente de Inspiración.

Fiorella Bártoli : Narraciones llenas de la vida misma.











Después de recibirlo, estas son las reglas que hay que cumplir...
- Publicar la concesión del premio, citando y enlazando el blog que lo ha otorgado.
- Citar las reglas del premio.
- Otorgar el premio a otros cinco blogs





Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

8 comentarios:

Claudia Elizalde dijo...

Oye ps gracias... por leer mis depresiones, por las porras, un besote....

Anónimo dijo...

Hola Vieja...
Felicidades, por esto, por todo...
por estar, por ser, por descubir, por crear, por soñar, por ser tu, por estar ahi... felicidades y gracias
Te quiero mucho...

Anónimo dijo...

Vieja muchas felicidades por tu premio,te lo mereces,debes estar muy contenta,este sera el primero de los muchos que vendran,sigue asi,pues eres muy buena en lo que haces.
con kriño

FARY-Diana Paramoz

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, neta que te lo mereces, aunque la verdad no se me hace extraño que recibas un premio, eres una chava supertalentosa y lo que haces es hermoso, neta van a venir mas eee nomas no te olvides de la raza cuando estes recibiendo el premio nobel o algo asi jeje.. enserio muchas felicidades y sigue asii
cuidatee mucho

atte. Eduardo

Anónimo dijo...

Alejandra eres una gran escritora-poeta, creo que esta de mas mencionarlo verdad…. Pero eres una amiga incondicional, una persona que luchas por sus anhelos, que consigue sus metas. Mi niña muchas felicidades por este premio y sigue adelante sigue escribiendo; espero con ansiedad tu libro OK….. Solo decir que eres una buena amiga, siempre estas ahí cuando te necesito en los mejores y peores momentos de mi vida, una súper mamá y sobre todo una súper ESCRITORA.
Te Quiero Mucho Alejandra

Anónimo dijo...

Hola Ale.. !

Muchas felicidades x tu premiO, te lo mereces, eres una persona muy linda y ni se digan tus letras.. Son HERMOSAS.

Eres un amor de persona, una super Mamá y una excelente amiga!.

Dios te bendiga siempre y te llene de premios.

Te quiero mucho, te mando una infinidad de besos y abraxos..

SandY..

=)

Anónimo dijo...

Ale!!!!! Muchas felicidades por tu premio!!!, aunque yo se que no necesitas ningun premio porque a todo lo que haces y escribes le pones amor, pues también es genial que te reconozcan, espero y esto te siga alentando a seguir adelante y pues que vengan muchos premios mas!!! te quiero mucho Ale, y pues aunque ya no te vea tan seguido como antes en el messenger, pues como quiera te considero una gran amiga, cuidate y nos leemos pronto

Antonio De los Santos

Fiorella Bártoli dijo...

Innana*, mis respetos y disculpas por el retraso no sólo en la salutación sino en el agradecimiento por el Premio, preciado para mí desde el momento mismo en el que lo adquirí, prometo cuidarlo siempre, siempre...

Cuando me inicié en el mundo Blogueril no me imaginé recibir un premio, de hecho no eran mis planes a futuro, estas letras que ahora lees, sólo son parte de lo que con mis ojos y bajo mis cielos verdes logro vivir.

Incoherencias, les he llamado muchas veces, qué curioso que todas estas frases de una psicosomática estén siendo premiadas...

Gracias 70 veces 7, que el Supremo te bendiga a ti y a los tuyos.

Besos desde el alma.

Aquí.

*