12 de diciembre de 2007

Sólo Tal Vez.


Vengo rodando desde los intentos de llorar, desde ahí donde nacen las llamas del dolor, desde donde no hay apartado postal que te indique el camino.
Vengo huyendo por que me dio miedo enfrentar el mundo así como se pintaba para mi, me di cuenta dos horas antes de cargar la maleta en mi hombro derecho, el que usabas con frecuencia para recargarte y tal vez medio llorar.
No se por que haya pasado, pero era como si un pedazo de hielo tocara mi espalda, con esa sensación de frío, de ese frío que quema la piel, de ese frío que te inmoviliza, entonces fue que puse a trabajar mi mente, y le daba vueltas y vueltas a lo misma cosa, hasta que bueno… (El primer recuerdo hizo aparición) Ahora tú y yo ya sabemos que es lo que sucedió, y sí, puedes pensar que soy cobarde, o todo los adjetivos que quieras ponerme, pero ¿Qué querías que hiciera? Si la soledad siempre ha sido mi compañera, si yo y ella hemos andado por todos los lugares que conocí, si tal vez nunca se irá de mi, no puedo pretender dejarla si mi corazón está ocupado por ella.
Si, si, pasé contigo quizá los mejores ratos, pero es momento de partir, yo te lo dije desde un principio y también sabías que yo soy ave, y que emigro con frecuencia, y que mi alma está acostumbrada al vacío, y no me digas que me detenga, tampoco quiero que lo hagas, es inevitable cualquier paso que des, así que sólo déjame abrir la puerta.
Y en mi mente tu media sonrisa, y tu media lágrima, y todo a medias, por eso que me vine hasta aquí, donde puedo verte de lejos, a ti, y a mi, donde puedo pensar en ti, y darme cuenta que todo fue grato, pero corto, que fueron medios tiempos, y medias sonrisas, y medios te amos, y es que te amo no estaba en el vocabulario que inventamos.
Vengo rodando desde el momento que decidí marcharme, pero no quiere decir que te olvido, más bien no puedo, te siento y te llevo en todo mi cuerpo, tal vez pase alguna vez a saludarte, pero… Sólo tal vez.


"Específicamente no se que es ésto, pero se que sirvió en algún momento... JC."


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ale, sabes, cada vez que entro aquí me topo con que le has dado gusto a la pluma, o al teclado, escribiendo y escribiendo, me alegra mucho saber que te sientas tan libre, que tu mente se mueva tanto, que recuerde lugares en los que nunca ha estado, que invente otros que bien pudo haber olvidado, sabes, yo he decidido hacer un libro, pero no se, aun no tengo ese número mágico de poemas, pensamientos o versos, que me haga sentir satisfecho como para hacerlo, pero espero no tarde mucho en llegar, tal vez este domingo cumpla una de mis metas, e imprimir ese libro sería otra =), sabes... quiero agradecerte nuevamente que de cierta manera estes ahí, se que ya no hablamos tan seguido como antes, pero eso no cambia todo lo que de una u otra manera hemos pasado juntos, tkm, gracias por ayudarme a digerir mas mi soledad...