11 de noviembre de 2007

Oficio.





Amarte... Es vivir del otro lado del planeta, mirar al cielo y encontrarte en las nubes, después bajar y descubrirte entre las hojas de otoño, es encontrar la solución a mi ausencia, es esconder mis dudas en el cuarto viejo bajo llave, y después lanzarla al vacío; para no volver a encontrarla.

Amarte... Es hacer un viaje interno mientras duermo, romper el hielo con un beso invisible, tocar tus manos que no siento cerca, ver la luz desde abajo de la tierra, cambiar el destino que aún no llega, luchar sin casarme, correr hasta el infinito y al llegar ahí... Empezar a buscarte.

Amarte... Es atravesar el muro de la distancia, construir caminos imaginarios y puentes escondidos para robarte un beso, rescatar el aire de los suspiros que deambula por ahí, y mandártelos por correo mirar la luna que no es más bella, ni más grande, ni más intensa, ni más fiel, si no es por amarte tanto... Amarte... Es reconocer por fin y por principio que por eso estoy viva.




ʮɳɑ ƿɑǀɑɓʀɑ ɑǀ ɑɩʀɛ ѕȯɳ ʗȯʍȯ ǀɑѕ ɧȯʝɑѕ ʠųɛ ˅ɑɳ ʗɑɣɛɳɖȯ… ȊϞ∂ϞϞ∂…*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, primero que nada y antes que todo, gracias por la invitación =P. Me ha gustado tu poema y quiero dejarte un pedazo de uno mío

"No obstante el dolor, el amor es lo más hermoso de esta vida, es la rosa inmarcesible del paraíso, es darlo todo sin medida y sin dejar abierto algún resquicio, donde pueda caber una sonrisa, una mirada algo tierna, pero a la vez apasionada."

Amar debería ser el motor del mundo, y no la codicia y la ambición, como lo es en realidad.
Afortunadamente aún quedan personas como tu cielo, y que bueno que el amor sea una de tus principales musas... Cuidate y te quiero mucho mi ex adorada =P

Anónimo dijo...

Hola ale,este poema me gusto mucho me lleno y me llego,asi queria uno me identifique mucho con el,es maravilloso y en verdad tienes razon,el amor es un ofico,pero a veces nos olvidamos de que existe, de que hay que practicarlo y enriquecerlo......
Muy bonito niña,espero encontrarme con otro poema asi de lindo,bueno todos son lindos y buenos pero con uno que me llegue como este,tanks..
salu2 y besos
FARY