12 de noviembre de 2007

Diario.



Caminando por las calles... ¿Qué estoy pensando?

Dejar salir el viento por los huecos de mis manos

Soplar al cielo caricias que llevo tantos días guardando

Esconder las sensaciones que me hagan olvidar.


Caminando por las calles... ¿Qué hago aquí?

Siento mis pies en el suelo y me da frío

Miro la gente pasar y me asombro

Busco entre tantos y no estas


Caminando por las calles... ¿Dónde estoy?

Debajo de las sombras de los árboles

Entre la gente para perderme

Soñando con nada en un muro


Caminando por las calles... ¿Qué encontré?

Dos razones para volver

Muchos versos que inventé

Tres silencios para ofrecer

Un te amo que ya olvidé.



ʮɳɑ ƿɑǀɑɓʀɑ ɑǀ ɑɩʀɛ ѕȯɳ ʗȯʍȯ ǀɑѕ ɧȯʝɑѕ ʠųɛ ˅ɑɳ ʗɑɣɛɳɖȯ… ȊϞ∂ϞϞ∂…*

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No encontraste algún recuerdo?

Escribir sentimientos pál tiempo.

¿Y este cambio al blog? Sere yo ó Uhmm Solo veo cuadritos alrededor.

Agradezco el comentario del blog.

Salga,salga...Hay una noche con estrellas.

Sin Dios.