11 de octubre de 2007

Nunca tuve más ganas de que la eternidad existiera.

Y entonces ahora ya no se para donde mirar... Las suplicas y las esperanzas se van hacia otro lugar, para diferente causa, y el mismo efecto... Estar bien.

Ya no he visto las luces de sus ojos por la puerta, tampoco me han venido a ver las manos rasposas que eran tan suaves cuando me tocaban, y que decir de las palabras secas que producían tanto amor.

¿Realidad o pesimismo? Lo que si tengo asegurado es que siempre he querido que sus alas estén en el lugar justo donde no pesan, y que sus pasos siempre pisen cosas parecidas a algodones, para que no se lastime con nada... Hoy quiero pensar mil veces antes de omitirme. quiero creer y permanecer inmóvil, con los sentidos muy abiertos y el corazón palpitando, y desearía nunca haber pasado por esto, no así, no con él... La incertidumbre... Buena compañera para los casos donde los nervios han tomado las riendas de la razón... Las manos sin sudor y los ojos, ya no se que es lo que quieren hacer.

Y me detengo a suspirar, sólo me queda hacerlo con las ganas y las fuerzas... Tantas como para que lleguen hacia donde está, y que lo cobijen mis besos y le quite la ansiedad, o el frío, si es que el aire está helado, y que mi corazón palpite, al ritmo de sus latidos, y que se quede... Aunque nunca he querido amarrar si es que el destino o la vida, o la razón, está jalando con más fuerza.

He rezado... Tal vez con la más grande fuerza que nunca, y me quiebra los huesos verte sufrir, y me queman tus lágrimas y quisiera huir.... Estás aquí todavía, y estás por que siento que es así... Nunca tuve más ganas de que la eternidad existiera.

Amárrate al piso, toma con tus manos tan fuerte como puedas la escalera, y trata lo más que puedas de no soltarte, todavía nos quedan muchas risas y vuelos, todavía tenemos muchas historias pendientes, sigo sin aprenderme como es que conociste a tu esposa. sigo sin aprenderme como es que llegaron aquí, sigo y no quiero aprenderme como es que hiciste que existiéramos, necesito que me lo platiques tú, sólo con tu voz tiene esa magia, sólo con tus sonidos tiene el significado original, sólo de ti las quiero escuchar, y reír, y todo lo que sabes que siento cuando te veo sentado en tu silla preferida y los pies cruzados matando moscas, háblame de los llanos, de los caballos y las carencias, háblame de como le hiciste para estar conmigo, y de como has estado en estas últimas doce horas que no te he visto.

Me duele el dolor tuyo, me duele siquiera pensar que puede ser que no sea más, y si te es posible voy a pedirte un favor... Platícame otra vez durante millones de horas como es que estamos aquí.

Nunca tuve más ganas de que la eternidad existiera.

"Siempre sabré que estás, cada que te vea a los ojos, y si no puedo hacerlo más, sólo tendré que mirar por dentro. "



Dayra Alejandra Muñoz. (Inanna*)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale, pss aquí pasando a tu
inspirador blog, pss que bueno que
tu si te des tiempo para escribri, yo ya tengo rato de no hacerlo =(, pero espero pronto sentir esas pulsasiones en los dedos que insitan a tomar una pluma o acariciar las teclas y plasmar nuestros pensamientos. Cuidate ex preciosa y adorate tkmmmmmmm

Anónimo dijo...

Lo más dificil de permanecer aquí, justo donde estamos parados es que tenemos que "dejar ir" amores, amigos, personas, y conformarnos con que se quedan en mente y alma aunque el cuerpo esté en otra dimensión; es muy facil decirlo que hacerlo, pero cuando sientas más allá de todo lo terrenal de darás cuenta que él seguirá a lado tuyo platicandote al oido todo eso que deseas que siga compartiendo.(¿qué tal que justo ahora te acompaña?) Aún sigue aqui...

Anónimo dijo...

Ale... solo quiero decirte que Dios ilumina tu vida con el simple hecho de amar como amas a ese ser... Dios les dara la oportunidad de seguir juntos... y darles mas y mas horas juntos... Dios te bendiga niña mia... sabes que te adoro y me uno a tu pesar y a tu esperanza te quiero. Kike tu amigo incondicional...

faryd dijo...

Hola niña,como estas,pasaba por aqui,por fin,y dedique un pedazo de tiempo a leer lo que has escrito,y lo vuelvo a decir, definitivamente escribes muy bonito,hay sentimiento,hay pasion, hay vida en cada palabra que escribes,hay aire en cada letra y una union grandiosa entre cada una de ellas,que resulta exquisito leer cada uno de los renglones que has plasmado en tu bosque de recuerdos.
Sigue asi,llegaras muy lejos,solo espero recibir un libro tuyo cuando lo tengas ehh!!!!
Volvere mas seguido para leer mas de tus bellos escritos.
Con kriño Diana
Fary