5 de julio de 2009

Cuarenta Y Nueve -Media Noche-

¡¡Alitas!! Siempre apareces justo. Puede que sea una coincidencia. Aunque no existan No se, pero me gusta. Así comienza casi siempre nuestro día, o noche más bien. Siempre justo. Siempre.
Creo que ni él sabe que aún conservo la canción que me regaló. Los poemas. Los versos. Las palabras que siempre se me quedan pegadas a los oídos. Y a los dedos. Entonces fue que dijo: Sabía que además de Yectli eras inteligente, nena Creo también que ni él sabe que a veces mis respuestas son pensadas medio segundo antes de responder. Pero aún así. Me halaga. Siempre justo.Vino a escondidas. Eso quiere decir que sólo vino a verme a mi. ¿Por qué a escondidas? pregunté. Por que ahí está la bruja maldita y no se va y me dan miedo sus ojos de fuego. Ah. ¿Y los míos no te dan miedo? Sí. Pero otro tipo de miedo. Y no se como fue a pasar. Que nos perdimos.


Una Palabra Al Aire. Son Como Las Hojas Que Van Cayendo.

No hay comentarios: