24 de junio de 2009

Cuarenta y Dos - Emo -

Me rencaputa andar emo. ¡Sí!
Desde ayer, algo no deja de darme vueltas a la cabeza, siento algo, pienso algo, presiento algo. Y lo peor de todo esto; es que no se que chingados es. Es entonces cuando todo lo demás empieza a fastidiarte la existencia. Ayer, Mrs. Y Llegó a comer. Se sentó. Terminó. Y se fue... Así, sin decirle a nadie, nada... Y yo me quedé con cara de "qué pedo" ... ( Y sí todavía sigo con esa cara ) Me rencaputa que pasen cosas y que no me de cuenta, o sea... Vivimos en la misma cuidad, comemos donde mismo, hablamos por teléfono, y áún así ¡No me entero de un carajo!
En la mañana Alex se despertó de malas y me dice: Es que tú me haces llorar. Y yo así de ¡Puta! Y ¿ahora qué chingados hice? Le dije: ¿Por qué te hago llorar? Tú sabes que debes levantarte, ¿eso te hace llorar? Sí. Contestó. Pues no es mi culpa. Es tú responsabilidad. Y decidí que no me alteraría y que dejaría que pasara su enojo.
Mi día empezó mal... Y Va mal. Tengo algo en el corazón, y ni siquiera son ganas de llorar, siento algo, y ni siquiera se que es, pienso muchas cosas, y en ninguna a la vez. ¡Me cagan los días así!

¡Quiero oloer Flores! Y no tengo... ¡Puta madre!

Emo's Rules.



Una Palabra Al Aire. Son Como Las Hojas Que Van Cayendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Quieres flores?
Flores tendrás...