26 de mayo de 2009

Parte Veinticinco - Nada -

Mamadas. Sí, ¿apoco no son mamadas prepararte para dormir, y que el sueño no'más no venga? Llevo muchos días sin dormir bien. Duermo una hora, despierto. Otra hora, despierto, y así y así y así...
En la tele está un debate entre el PRI y el PAN podría verlo y así quedarme dormida, quizá esté mejor la comicidad ahí que viendo Malcom. Lo único en contra es que Alex adora ver Malcom y la verdad... ¡Yo también! Tenía tiempo sin venir y charlar aquí, sin decirle a nadie lo que tengo y me pasa y siento y digo, no he mandado a nadie al carajo, no he hecho muchas cosas, creo que no tengo mucho que contar.
He escrito poco aunque pienso muchas cosas, dan vueltas y vueltas y vueltas, pero no... Ninguna aterrisa en el teclado ni en una hoja ni en nada.
Grey's Anatomy cada día me hace llorar más. Y sí, me agarro a llorar y llorar (así como la canción) y las escenas las hago mías y lo que pasa lo convierto a mi realidad, y cuando acaba. Apago la tele y me voy, despacio y apoyada por unas muletas hacia el porche de mi casa, a sentarme en una mecedora y ver hacia la calle. A pensar y pensar... En que últimamente no tengo nada que decir.

Perdonadme Alguiens... Hoy, no hay nada que decir.






Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues no, definitivamente esta mil veces mejor Malcom que la comedia política del estado, aun y cuando ese capitulo del boliche lo he visto un montón de veces.

Y si, a veces tienes tantas cosas en la cabeza, que de tantas, no tienes ninguna.

Yo quisiera tener un porche abierto y por lo menos una mecedora para poder sentarme a recibir algo de aire fresco.

Saludos Inanna, animo, falta una semana y media. :)