11 de abril de 2009

¿Lo creerías?

¿Y si te dijera que nos encontraremos pronto?
No te sabré ni me sabrás
Te apuesto mil noches estrelladas a lado de la luna
A que seremos lo menos infelices que se pueda ser
Nos conoceremos estaremos aceptados ante nosotros
En cada término de la tarde
Fumaremos un cigarro de esos que son éxtasis
Tú me verás como es que hago con la boca para sacar el humo
Y yo... Me perderé entre esa forma que sale por tu nariz cuando fumas
Me preguntaré siempre... ¿Por qué no puedo hacer lo mismo?
Y me volveré a encontrar cuando al mismo tiempo
Golpeemos el cigarro para limpiarlo de cenizas
Mismas que caerán a escasos centímetros.
Pelearemos muchas veces, nunca he dicho que es fácil vivir conmigo
Pero después... Iré a robarte uno de esos besos chuecos
Y me sentaré en tus piernas pidiendo una encamada reconciliación
Haremos el amor siempre. Aunque sólo durmamos
El amor se hace con la vida. No con el cuerpo
No basta penetrarse y sentirse adentro, o poseída
Yo te haré de mi en cada instante, aunque estés lejos
Tú, habrás de batallar un poco para hacerme tuya tan profunda, tan callada
Pero cuando toques mi cabello al despertar
Y me digas: -Ya levántate, se hizo tarde-
Seré más tuya que de nadie más.
Los días se irán rápido;
Cuando quieras sentarte a ver por la ventana del tiempo
Un par de vocesitas necias estarán esperando por ti y por mi en el carro
Las cuales, gozarán al interrumpir esos besos chuecos que me das y te doy...
Seremos felices siempre
Por siempre... Hasta que muramos.










Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: