26 de marzo de 2009

Parte Ocho.

10:15pm. Con toda la intención de entrar a husmear al MSN me quedé dormida viendo NGO (si, si me gusta verlo ¿y qué?) Apagué la tele no se como y me dispuse a descansar, ¡Ah que rico estaba durmiendo! Sin siquiera soñar, era todo perfecto, la briza del ventilador parecía algo como la briza del mar... Demasiado chido para ser verdad.
Y ¡zaz! trrr trrrr trrr (sonido del teléfono) ¡Puta madre! Desperté en chinga y con voz de esas chidas -bueno- ¿Ale? ¿Estabas dormida? Soy Yuli, disculpa. Tantas pinches preguntas... Obvio no respondí a ninguna y mi frase fue: -No te preocupes ¿Qué pasó?- ¿Qué pasó? ¿No te preocupes? (risas) ¡Ay no mames! ¡Chinga tu madre! Eso era lo que debí haber respondido, o que más bien sí dije pero para mis adentros. (Risas) pero bueno, les sigo contando.
-Ale, disculpa que te haya despertado- No pasa nada Yuli, ¿qué necesitas? -Es que fíjate que Valeria dejó la mochila en el carro de mi esposo y este se la llevó al trabajo, y apenas acaba de llegar. ¿Me puedes pasar la tarea?- (risas) (Otro bien merecido ¡No mames!) Sí Yuli, dame un momento. -Claro Ale, gracias-
Busqué la mochila de Alejandro, con la desesperación y la agilidad que nos da el hecho de que nos hayan desesperado cuando ya teníamos unos lindos sueños y encontré la libreta de tareas. Si bien no están para saberlo, pero no tengo una muy buena vista que digamos, así que uso unas pequeñas pero muy lindas gafas para mejorar mi visibilidad, si a eso le agregan que no veo un carajo sin lentes, imaginen dormida. ¡Pues menos!... Sigo contando
¿Yuli? - Sí Ale, aquí estoy - Ok. Anótale - Sí, dime- Y empecé a decirle la tarea, cuando había acabado me dice: Gracias, pero y ¿cómo es? (risas) Pues le haces así, y así, y después esto, y esto, hasta que te de el resultado.-Ah ok. Gracias Ale- (realmente deseaba, quería, anhelaba que acabara ahí la llamada) -¡Oye!- Mande Yuli, - y ¿lo de inglés?- ¡puta madre! Este, sí, espérame. Deja voy por la libreta - Ok Ale, gracias- (de nuevo fui por la mochila y esas cosas) Tienen que hacer la actividad del librito, Yuli. - Ah ok. Gracias, Ale y disculpa- No te preocupes, no pasa nada. Cuídate.- También tú, que descanses- ¡Já! Menuda mentada de madre. Eso, descansar era lo que quería, hasta que marcaste mi teléfono. Gracias Yuli, bye.
Y me dispuse a acostarme de nuevo boca arriba deseando y pidiéndoles a todos los santos que no me diera por prender la tele o la compu. De ser así, no me volvería a dormir.


¿Qué nos queda de esto?

1.- A quién chingados se le ocurre pedir tareas tan tarde.
2.- Cuando tengas hijos y estos tengan mochila, por favor, asegúrate de que la traigan siempre consigo.
3.- Que chingue a su madre todo aquel que despierte a otro mientras duerme plácidamente.
4.- Con el tres es suficiente.








Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: