27 de marzo de 2009

Intento.

Vagaba por el YouTube, buscando un no se que, que ya se me olvidó.
Lo encontré... Venía en dos empaques negros y enredado en una comezón en el brazo izquierdo.
¿Estaría bien si ves que olvido tan rápido?
Rápido es pronto, o tarde, o gris
Rápido puede ser tres cosas distintas
Como las flores de diferentes colores
Como las cosas de tamaño irregular
Di un clik por curiosidad a un fondo gris con un par le letras
He decido que aveces voy a dejar escapar mis voces interiores
Yo solo espero que amarte pueda dejar de decirlo pronto
Que mis letras ya no vayan corriendo como hormigas torpes
A tus pasos.
Que de pronto y tan pronto como sea posible
Cambie los hábitos de buscarte
También he decidido verte un poco menos y con más rencor
En vez de olvidar, recordar por que fue que decidí no verte
Me he propuesto firmemente dejar de pensarte
No, no, no,
Pensarte sería buena solución
Así me acordaría como fue que dejé de pensar en ti relleno de color rosa
Llevo tantos días pensando que puede ser posible que me vaya de tus labios
Puede ser y es, mudarme un día de estos soleados dejando al descubierto tu boca rosa terciopelo
A un lado de tu lengua mi sabor a dulce invierno
Habrán de secarse rápido mis intentos de salir
Y dejaré que tu mismo busques de nuevo mi propio sentir
Que te metas tan adentro, que no puedas salir
¿Estaré pretendiendo que no te vayas así?
Espero poder un día decir
Que he querido y olvidado tantas veces como mis dedos de la mano
Que olvidado y querido tantas veces como tentáculos en un pez muerto
¿Que he olvidado? No se
Pero lo intento.



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: