28 de septiembre de 2008

Buenas Noches Soledad.


Me detengo una vez
como muchas veces ya lo he hecho
Observo desde aquella ventana
La que está más lejos
La más oscura
...

Tres pasos al centro y enfoco mi cámara
Busco el medio más medio
Para encontrarte ente la gente
Miles de voces andando por ahí
...

Preparo mi lente una vez
aprieto el zoom hasta el tope
...

No logro verte
Estás escondido otra vez
En una habitación
En una cueva
En dos o tres oscuridades
...

Vuelvo a detenerme
Acabo cansada con el día
Y el día... Acaba frustrado por mi
Acabo de llegar a una conclusión
...

Sigo el camino que tengo que seguir
Me guardo un poco de esperanza
Cubro mi cuerpo de palabras tibias
Y demás...

Buenas noches Soledad.


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Solid Neos dijo...

Que descanses...
Mañana nos vemos

(soledad, claro.)
(tú tmb, xk no? :P)

Muy lindo Ale, me gustó.Pero eso, siempre ;)