16 de junio de 2008

Por Un Momento



Cuántas noches quedan, para que llegue la indicada y saborear tu cuerpo
Probar uno a uno tus espacios y acercarme a la intempestiva sensación de placer
Cuántas noches me darás en una sola…
Cuántos días, para amanecer prendida de tus labios
Amarrada a tus brazos y de nuevo volverme de ti

Quedarán más días por vivir, antes de tenerte en mi cama
Quiero vivir de ti, de tu pecho, de tu par de piernas que me indican el camino
De ojos que me dicen qué es lo que estás mirando
De tu boca, me mata y me alimenta dos veces al día
De tu sexo, que me detiene y me eleva para siempre jamás.

Cuántos pasos para llegar a tu cuerpo
Yo esperando estoy desde antes de conocerte
Imaginaba más de un encuentro al día
Más de una historia compartida
Yo sigo esperando por ti
Por tu olor, por tu perfume, por tus cálidos besos y ardientes caricias…

No importa que tenga que esperar a que el mundo se acabe
Que en desiertos se conviertan los mares
Que en amarillo el cielo quede en vez de su azul acostumbrado
Yo estoy esperando por besarte
Por pertenecerte
Por acariciarte y hundirme en tu pelo, en tu cuerpo, en tu ser
Yo sólo se que espero por un momento contigo


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: