16 de junio de 2008

Por que Te Extrañé.


Estoy aquí por que así lo decidí
Por que sueño con tus ojos merodeando mi alma
Por que no encontré una razón para no estar
Por que buscando entre mis deseos, tu cara salía a relucir
Por que acabo de darme cuenta que sólo tú, me haces feliz.
He regresado pro que también me equivoqué
Necesito tus manos dulces sobre mi cuerpo
Necesito tu sudor perfumando mis sentidos
Necesito tus tristes ojos como espejos por las mañanas
Y tus pensamientos raros que me hacen tanta falta
Vengo por que simplemente quiero hacerlo
Para revolver de nuevo tu vida
Ser ese dulce dolor de cabeza cuando no me entiendes
Estoy aquí por que no encuentro otra forma para quererte
Pro que me resulta inevitable amanecer sin llamarte
Por que simplemente te extrañé.




Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: