3 de junio de 2008

Hubiera Sido Bueno.



Habría sido bueno mirarme en tus ojos
Platicarte despacio y con besos el día anterior
Sonreírte cada que te quedaras viendo
Darte un abrazo, cada que tuviera ganas de hacerlo
Habría sido bueno pasar una noche contigo
Llenarte de mí, conocerte completo
Ayudándote a dormirte dándote un beso al final
Y despertar hora después para hacerte el amor
Habría sido bueno, no haber soñado tanto
No haber planeado tanto,
No haber amado tanto,
Mejor hubiera sido, haberme visto en tus ojos
Haber escuchado tu voz de madrugada
Hacer sonreído contigo mientras me reía al espejo
En las mañanas, mientras me vestía.
Pero yo ya no tengo tus ojos o nunca los tuve
Ni tú aliento, ni tu pelo, ni tu cara de serio
Yo nunca supe tu olor, ni conocí tu sudor
Hubiera sido bueno tomarte de la mano
Caminar un día por el parque como tantas veces dijimos
Y es que no medí mis sentimientos, no soy tan fuerte
No puede con tu ausencia en la mañana
Con tu no presencia por las noches
No puedo con tanto amor dentro de mí, sin entregar
Hubiera sido bueno amarte y que me escucharas
Aunque ya no sucedió
Hubiera sido bueno.




Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, me gusto mucho...
Y este es de esos escritos que siento tan mios...


La imagen tambien me gusto mucho...
:D