22 de mayo de 2008

Siete Meses.

Hoy, de nuevo la nostalgia se ha despertado conmigo, mis ojos vestidos con llanto, van viendo sólo sombras mientras camino, llevo a cuestas siete meses de ausencia, de añoranza, de amor reprimido en una fotografía, de abrazos en la bolsa de una vieja camisa, de días enteros con sus noches largas, haciéndome la misma pregunta: ¿Cómo es que sigo de pie?

Y es cuando me da por pensar que no te has ido del todo, que estás detrás empujándonos a salir a dar nuestra mejor sonrisa, recargado en la cocina tomando café, ese café que desde hace siete meses no me sabe igual…

Te extraño, necesito escuchar tu silencio, tu risa, tu toqueteo de la puerta incesante, hasta que me veías aparecer, para darte la bienvenida, necesito escuchar tu silbido, anunciando que estabas por llegar…

No me preguntes ¿Cómo? Pero tengo la seguridad que estás aquí, vigilando que tus reglas no las rompamos, y, que tu enseñanza la llevemos pegada al corazón, quizá es por eso que ya no deseo que llegue el día para ir a ver lo que quedó de ti…. ¿Para qué? Si tú sigues aquí.



Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: