28 de abril de 2008

Se Me Olvidó.



Se me olvidó, se me olvidó que te quería
Pretendía con mi ausencia, quemar los recuerdos de tus ojos
De tu pelo, de tus labios carnosos y sensuales
Quise escapar de tus amargos brazos
Huir de ésta absurda dependencia a tu cuerpo

Se me olvidó, me propuse empezar un sueño
Donde no estuvieras tú
Rodearme de otros ojos
Cambiarme la ropa, para no olerte más
En otros ríos… Terminé naufragando
Me volví nativo del olvido

Yo que suponía olvidarte
Y ahora resulta que terminé por olvidar quien era
Yo que intenté matarte una noche
Y sin querer, te regalé la eternidad en mí

Hoy estoy cansada, aburrida
Con la tristeza abotonada a mi camisa
Con la nostalgia en el café de la mañana
Hoy duermo sentada
Esperando algún mensaje

Lo olvidé, y todo se acabó.






Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

1 comentario:

Alfonso Alquicira dijo...

Aterrizar en tus escritos..y saberme un espejo de tus letras es un motivo para suspirar, terminar de errar y comenzar a conocer almas con una esencia parecida a la mia.
Que dicha!
Que letras!
Que forma de respirar!
Visitame, me fascinaría degustar letras contigo y saborear errores ortográficos y combinar sentimientos y música...
Besos y abrazos muchos!