23 de enero de 2008

Y nunca dices nada.




Ven, siéntate, para ser sincera me extrañó mucho tu llamada, sí, de verdad… Ya sabes de aquel día que bueno, tu sabes… Pensé que jamás volvería saber de ti, eso deseaba… O quería pretender que deseaba, y bien… ¿Qué tienes que decirme? Ahora ¿qué arma traes entre los labios? Perdiste el mapa que te compraste para seguir tu camino… Los caminos hay que seguirlos sin mapas, las pistas para llegar a donde queremos, no están en la tienda de la esquina… Esas se encuentran en el reflejo de los ojos del que te mira, en las caricias que te dejan inmóvil, en los sonidos del viento… ¿No dices nada? Nunca dijiste nada… Yo que pensé que ésta nube que hoy se vuelve a poner en mi cabeza, había volado al cielo, que se había escondido entre miles de algodones de color, y que había tomado a alguien más como rehén… ¡Un momento! Las cosas no han sido como hubiera pensado, terminé por arrancarme casi llevándome la piel el secreto que guardan tus ojos.
Descubrí del pasado que ya se fue, se quedo en aquel desván encerrado bajo llave, y ésta la lancé lo más lejos que pude, me inventé un nuevo idioma, y busqué los pedazos que no existían… Aprendí a guardar los te amos en una caja de nubes, y a no dejarlos salir a menos que se caigan solos… Es tan distinto hablar ahora… Y no dices nada.


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale,pues ya estoy akide nuevo,este poema tambien me identifica un poco,que mas puedo decirte si todo lo que escribes esta de super lujo,yo prometo enviarte mi poema y sabes una cosa? eres una gran mujer con mucho por delante,tu sigue asi y veras que en un abrir y cerrar de ojos tendras tu libro,y te lovuelvo a repetir,quiero una copia ehhh y autografiado por favor te envio muchos besos y abrazos
salu2

Diana (FARY)

Anónimo dijo...

Te extraño todavía mas cuando te leo..
Espero me cuentes muy pronto todo lo
referente al libro!!. Que buena noticia!!.
Un beso.
Aza.