2 de diciembre de 2007

Diez Treinta.



Siento frío, el aire se cuela por la ventana...
Siento hambre, quiero devorarme la ansiedad de no tenerte...
Siento sueño, tendría que dormir eternamente para ocultar mis lágrimas...
Siento coraje, debería de quebrar los caminos que no me han dejado correr tras de ti.
Siento cansancio, la espera me llena de impaciencia...
Siento mentiras, y me van quemando todo el cuerpo como una mecha encendida...
Siento tristeza, los fantasmas de tu cuerpo se asoman por mi puerta.


Preciso encontrarte...
Preciso rodearte de besos y caricias...
Preciso pensar en verte y que en ese momento llegues a mi puerta...
Preciso, preciso tu voz merodeando por mi casa...
Preciso tu aliento, tu cara, tu silueta en mi almohada...
Preciso.


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: