10 de noviembre de 2007

Tres Días.


"Hay un día para dejarte, otro para saber que te dejaste, el siguiente... Para meditar el primero".

Es la segunda vez que he pasado por los tres días, y ésta segunda me dolió más meditar el primero... Di tres vueltas a mi cuarto, lloré cinco minutos y me decidí a entender, entender que por más veces que me olvide, habrá otras tantas en las que vuelva a recuperar.

De nuevo llené mi maleta, esa, la que siempre me acompaña; con tres distintas sensaciones, y unos nuevos sentimientos que descubrí, abrí la puerta, la luz es intensa cuando se ha tenido la oscuridad por mucho tiempo, di tres pasos y pensé en detenerme, justo en el intento recordé que hay tres días para estos momentos.

Si bien hay que regresar, también es sabido que vuelves en formas distintas, hoy... Mi regreso no es completo, pero sigo caminando... Hoy... En mi camino tengo miedo, pero mi regreso es para recuperar lo que había sentido perdido.



Por que siempre tus letras me dejan mucho que recordar... Gracias A TI.



Una palabra al aire, son como las hojas que van cayendo... Inanna*

No hay comentarios: