11 de noviembre de 2007

Trayecto


Ven, acercarte, déjame que te cuente lo que no sabes... ¿Cuántos años hace desde que te amo? Pareciera que no han pasado, que sigo siendo el mismo ingenuo al tocarte, que jugaba a quererte, con las manos temblorosas y mi boca seca, midiendo cada paso, casi con miedo, contando los minutos que pasaban sin verte.

Ven, déjame que te mire una vez más, y me que llene de tu cuerpo, para aullentar los deseos de robarte y esconderte dentro del mar, para jugar con tus pechos que están suspendidos de ti, como la fruta que cuelga de los árboles, y recorrerte despacio lado a lado de tu eterno camino, y acomodarme en tus sombras, debajo de tus oscuros cabellos, y después confundirme entre t ropa y volver a rodearte de abrazos y cubrirte despacio con mis manos.

Después deja que me quede viendo, para inventar historias que no se han escrito, y llevarte conmigo en cada suspiro, y empezar de nuevo a encontrarme contigo.





ʮɳɑ ƿɑǀɑɓʀɑ ɑǀ ɑɩʀɛ ѕȯɳ ʗȯʍȯ ǀɑѕ ɧȯʝɑѕ ʠųɛ ˅ɑɳ ʗɑɣɛɳɖȯ… ȊϞ∂ϞϞ∂…*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi ale,fijate que este poema me dice como alguien desea que se quede con el o ella,en realidad quiere retenerlo,para no olvidar, porque en verdad no se tiene a esa persona,lo que desea es encontrar y lograr quedarse ahi para siempre

Muy lindo vieja,en tan cortas lineas fuiste muy especifica.

FARY-diana