5 de noviembre de 2007

Relato pequeño de un amor verdadero.


¡Hola! Me dijo aquella noche de lluvia mientras me tomaba en sus brazos para después darme un beso más grande que el mismo cielo. Y yo no tuve más; que responder con una absurda sonrisa, y decir -¡Hola!-
-Te extrañé-, me dijo con una voz tan sutil que erizó mi piel, y siguió diciendo. -Te extrañé tanto que no pude guardar más el tiempo y corrí desesperado a verte- Era de noche y llovía, y yo no tenía idea de lo que iba a responderle, y de nuevo mi tonta sonrisa se escapaba de mis labios, para después decirle. -Te amo- Y fue como si hasta el cielo hubiera guardado silencio, nunca antes le había dicho amarlo, aunque lo sentía desde el primer beso que le dí, se quedó mudo y yo... Asustada, incluso pensé que iba a tomar su abrigo y se iría, cuando abrió su boca y me dijo... -Esperé todos los días que he pasado contigo, para escucharte decírmelo- Y no hubo más que decir...
Los días seguirán pasando, y las noches caerán una y otra vez y una vez más... Espero amanecer como siempre, a tu lado una vez más.

Hay amores que sólo duran para siempre... Otros toda la eternidad.


"A ti que me enseñaste que el amor sí existe y que además... Es eterno." J.C.P. (Gracias)


Inanna*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso tu relato cielo, pues que amor mas puro y desinteresado puede a ver que el amor a nuestra familia, aunque existan sus absurdas exepciones, pero éste no es el caso.

Y que envidia, tu sigues y sigues
escribiendo y yo ya no me he dado mi tiempo, pero bueno, ya abra momento de retomar la pluma o el teclado en ese sentido, aprecio mucho que me dejes comentar un tu flog. Gracias cielo, por todo, principalmente por estar ahí, por leerme, por aguantarme, sabes que aunque haya días que no platiquemos tu y tu amistad ya son parte de mi vida, y primero Dios, el próximo año pueda darte un gran abrazo!!!! y un besote ok?? hasta pronto y nos estamo leyendo

jorge dijo...

yo jorgue montano pienso que la vida aveceses un poco injusto por cuando uno ama como yo amo a mis hijos esposa y madre el se empeña en hacerme sufrir