30 de noviembre de 2007

En Tiempo De...


Es el tiempo de las blancas flores

De las aguas cristalinas

De sueños de color amarillo

Combinan tus ojos con la tierra.


Hacen juego con el sol, y se manejan por caminos diferentes, rodean tus caderas y se pasean en tus piernas; la luz que hace que tus ojos brillen, intensifica su acción cuando me das tu mirada, y me sumerjo en tus besos.


Quiero soñar contigo, tomarte por sorpresa y robarme tu cuerpo, llevármelo conmigo y tu sonrisa... Guardarla en un sobre y cerrarlo, para abrirla de a poquito, cuando el día esté nublado.


Despertar con tus ojos en los míos, y con tus manos que anidan mi alma.


Es tiempo de llenarme de ti, y de las flores que llueven cuando hacemos el amor


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: