31 de julio de 2008

Déjame Decir Te Amo.

Déjame decir te amo, y perderme en tus ojos una vez más, y soñar que somos juntos y vivir eternamente si es que la eternidad existe; Déjame volver a atrás, y pensar que eres tu el que vino y se fue, quien huyó para no sentir el amor, por el miedo del no querer serlo.
Déjame decir que te amo y ser lo que nunca fuimos, déjame soñar contigo para llenarme de ti, de tu alma, de tu cuerpo, de tus ojos llenos de tibieza, de tus manos llenos de nada, déjame nadare en tu cuerpo tan árido y tardío, tan lúcido y vacío, déjame llenarme de ti para que al despertar no tenga nada más que soledad, para que cuando ya no haya nada por cual seguir durmiendo tenga la posibilidad de recordar lo que ya no seremos, acércate un poco ven junto a mi, recuérdame como soy víveme como estoy, tócame con tus manos y dibuja cada espacio de mi rostro, cada onda, cada línea, cada poro, recorre lentamente con tus manos vacías mi cuerpo, tan mío y tan tuyo que pareciera no pertenecer a ninguno.
Pero déjame decir que te amo, como si fuera todo lo que pueden mis labios proferir, como si fuera tanto el destino y poco el tiempo, como si nada existiera, como si todo fuera "eso", déjame decirlo y así podrás imaginar que aunque el tiempo pase, y los días se queden en ti y se queden en mi, y los minutos se quiebren ante tus ojos y los ríos se llenen de motivos para odiarme y tu boca no me nombre nunca más, y tus ojos borren mi silueta, sólo así podrás imaginar lo que es amar y decir te amo, aún sabiendo que ya te vas.
No calles mi boca con tus besos banales, no intentes huir de nuevo, no pierdas el tiempo y escucha, escucha por única vez desde que hemos sido nosotros, y es que te amo y sólo es eso, sin papel, sin darte mi alma, sin pretender que haya más de lo que ya hubo, sólo te amo y es todo, ni siquiera tienes por que contestar, ni siquiera tienes que quedarte, ni siquiera quiero lo que lo hagas, sólo te amo y es así, amor como el ave, libre.
Déjame decir que te amo para poder ir en paz, y comenzar de nuevo para no soñar más, caminar sin rumbo y con un propio destino... Déjame decir te amo y dejarte ahí con tu vida grapada a la mía, con tus pies descubiertos y tu mente cerrada, con tus ojos abiertos y los brazos contentos, con mi tiempo permitido y tu ausencia acostumbrada.
Déjame decir te amo y deja la puerta abierta, para que no te levantes y yo vuelva siempre y cuando lo nuestro pueda ocurrir, siempre y cuando podamos seguir, siempre y cuando nuestra mente y nuestra alma tenga razón de ser, ahora déjame y vuelve a ti, y seguiré mi rumbo que aunque no se a donde vaya seguro será oportuno. Ahora duerme de nuevo y cuando despiertes, piensa si quieres, y si no, para eso están tus manos, que con las mías fueron una, para eso esta la eternidad que con el tiempo también se irá.


Una Palabra Al Aire... Son como las Hojas que Van Cayendo... Inanna...*

No hay comentarios: